Un policía de Santa Fe baleó a su pareja, golpeó a su hija adolescente, se atrincheró y luego se tiroteó con sus colegas de la fuerza de seguridad.
El hecho se produjo ayer, cuando vecinos llamaron al 911 por un efectivo que atacó a tiros a su pareja y golpeó de manera brutal a su hija. Se llevó a cabo un amplio operativo en la zona debido a que el agresor se había atrincherado.
Los oficiales hallaron a una mujer, de 54 años, que había recibido cuatro disparos en el brazo izquierdo, pierna derecha, en el tórax y en el abdomen. A su vez, también encontraron a la hija adolescente del agresor que presentaba golpes en la cabeza.
Ambas fueron puestas a resguardo y derivadas al Hospital Iturraspe donde la mujer se encuentra internada, mientras que la menor fue atendida por un cuadro de shock emocional.
Aunque la situación parecía estar calma, el escenario se tornó violento cuando el efectivo, de 50 años, se atrincheró y se tiroteó con sus colegas.
Luego, el sujeto salió y se sentó en la calle, en un claro episodio de crisis, por lo que se solicitó la presencia del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de un equipo para atenderlo.
diario hoy