Entre los miles de afectados por el incendio en Ezeiza, se encuentra Alejandra Maglietti quien se mostró conmovida por lo ocurrido y explicó los motivos: una de las empresas arrasada por el fuego es de su pareja.
“Estoy en un momento difícil porque justo lo ponían en el informe. Mi pareja, mi esposo, es uno de los afectados con lo que pasó en Ezeiza, con lo de la explosión, perdón, estoy todavía como muy afectada por todo lo que pasó. Vengo de una noche sin dormir, con mucha angustia por todo lo que se está viviendo”, comenzó diciendo la modelo al ser invitada a LN+.
Conmovida, contó cómo fue ver las imágenes de las llamas consumiendo todo. “Fue terrible y todavía estoy recuperándome de estos momentos porque fue el trabajo de toda una vida que se perdió", dijo y sumó: "Mi pareja es uno de los afectados, Plásticos Lago, no es donde se produjo la explosión. Son como 13 o 14 empresas que están afectadas. Son 3000 puestos de trabajo porque es una explosión que se llevó puesto prácticamente todo un polo industrial".
Además, destacó "el trabajo de los bomberos que estuvieron toda la noche trabajando, del municipio que también estuvo a disposición" y deseó "que ayuden a que esto pueda salir adelante, se pueda solucionar de la mejor manera y lo más rápido posible".
"Una catástrofe, algo sin precedentes, que jamás ocurrió, una explosión, una situación que la verdad que no nos imaginamos nunca que íbamos a estar viendo una cosa así”, apuntó. Minutos después, los panelistas debatieron la posibilidad de que el incendio hubiera sido intencional. Sin embargo, lejos de sumarse a esta idea, Alejandra comentó: “Especulaciones que no tienen asidero. No lo puedo decir porque todavía no están las pericias, pero aparentemente de una empresa que se dedica a la logística de agroquímicos, a 300, 400 metros de Plásticos Lagos, no fue el epicentro, no empezó el fuego ahí, fue afectado nada más”.
Maglietti volvió a explicar la angustia que sintió. “Fueron momentos de mucha angustia, toda la noche pensando sin saber qué era realmente lo que estaba pasando, sin poder estar, sin poder ir, con el teléfono nada más. Toda una noche de zozobra esperando ver qué era lo que ocurría, cómo terminaba y realmente fue catastrófico lo que pasó”, afirmó.
rosario3,com


