El reencuentro de Bandana da que hablar. Según las propias protagonistas, hay internas dentro del grupo que estarían complicando los ensayos. La que rompió el silencio y contó lo que pasa entre las cantantes fue Lissa Vera que apuntó contra Lourdes Fernández.
“El conflicto para mí fue a partir de la semana pasada, que teniendo discusiones personales dentro del grupo de trabajo, Lourdes filtra todo, siempre intentando dejarme en una posición incómoda. De ella lo esperaba”, disparó Vera.
La artista reconoció que la relación se volvió insostenible: “Desde el año pasado yo me empecé a distanciar de ella, porque no podía sostener esta situación. Era totalmente cambiante, totalmente impredecible, y cuando me di cuenta que no podía trabajar con ella, me distancié. Desde el año pasado que yo le había dejado de hablar”.
Lisa se mostró dolida por la actitud de su compañera y por la falta de apoyo del resto del grupo. “A mí de ella no me preocupa tanto que me haya atacado, pero después sentí que me soltaron la mano todos. Yo puse el pecho durante hace un mes en todo esto”.
rosario3,com


