Otro trágico accidente ocurrió en nuestra ciudad, esta vez en la localidad de Los Hornos, donde un hombre de 80 años falleció luego de chocar contra una motocicleta. El jubilado se trasladaba en su bicicleta, cuando por motivos que están bajo investigación policial, colisionó contra el otro rodado y debido al fuerte golpe, perdió la vida mientras era trasladado a un centro de Salud.
Según consta en el parte oficial al que accedió Trama Urbana, el siniestro vial ocurrió durante la mañana de este martes en la zona de la avenida 137 entre 66 y 67. Por allí circulaba la víctima cuando, de acuerdo a lo que pudieron reconstruir los uniformados, fue atropellado por un sujeto que iba a bordo de una Honda Wave 110cc de color gris y negra.
Fue tan furibundo el impacto que la rueda de la bicicleta quedó toda doblada, pero, además, el hombre salió despedido y golpeó contra la cinta asfáltica, quedando tendido con visibles heridas. Los testigos y ocasionales transeúntes enseguida se comunicaron con el sistema de emergencias 911 para denunciar lo que había sucedido, pidiendo la presencia de las autoridades.
Poco después arribaron los efectivos policiales y una ambulancia del SAME. Los médicos resolvieron el trasladado de la víctima hasta el Hospital San Juan de Dios, pero, lamentablemente, en el camino sufrió un paro cardiorrespiratorio por lo que le realizaron maniobras de RCP. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la Salud, no pudieron reanimarlo.
Quedó imputado
De esta forma, los médicos confirmaron el deceso del octogenario. Posteriormente, las autoridades identificaron al hombre como Ángel Ricardo Raggi, con domicilio a escasas cuadras del lugar donde se registró el accidente fatal.
En el caso tomó intervención el personal de la comisaría Tercera, en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de La Plata, caratulando el caso como homicidio culposo.
En este sentido, los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para recolectar datos, sumado al relevamiento de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona, para así poder esclarecer el episodio.