El diputado nacional José Luis Espert generó un fuerte escándalo este miércoles durante un simposio de comunicación política en la Universidad Católica Argentina (UCA).
El legislador lanzó un duro exabrupto contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y reveló un insulto que le había proferido en el pasado a su hija, Florencia Kirchner, lo que provocó abucheos, aplausos y la suspensión del evento.
Espert contó que en una ocasión le dijo a Florencia Kirchner: “como no vas estar amargada si sos hija de una gran puta”. Esta declaración desató una inmediata reacción entre los asistentes, con una parte del público abucheando al diputado.
Lejos de retractarse, Espert insistió en sus críticas y calificó de “chorra” a Cristina Kirchner. Ante los continuos repudios y pedidos para que abandonara el recinto, el legislador respondió: “no sabía que estaba lleno de kukas”.
Finalmente, la tensión generada impidió que el simposio continuara. Espert debió retirarse del lugar por una puerta trasera y acompañado por personal de seguridad, sin que se registraran mayores inconvenientes.
LALETRACHICA,COM