A primeras horas de la mañana vecinos de un edificio que está al lado de depósito en diagonal 77 y 48 tuvieron que salir corriendo al ver las llamas y el humo que emanaba de la construcción.
¨Nos pidieron bajar por la toxicidad del humo. Hace unos años que ese lugar un depósito. Estaba preparando una clase escuché unos estruendos, no parecían disparos, petardos, era un ruido raro, se supone que era por los gases de las heladeras, los aires condicionados. Nos asustamos bajamos un poco por curiosidad, pero después empezamos a sentir el humo y después llegaron los bomberos¨, explicó uno de los vecinos en contacto con la RED92.
Hasta el momento no hay reporte de ningún herido o víctima fatal, tres dotaciones de bomberos trabajan para sofocar las llamas.
El depósito pertenece a una casa de electrodomésticos y anteriormente era una estación de servicio, y se teme por la explosión y consecuentemente por el derrumbe de la construcción.
Otra de las frentistas comentó ¨A mí me despertó el estruendo y después vimos el humo, fue un susto y una mañana difícil con el tema de la lluvia¨.
Personal de la guardia urbana confirmaron el peligro de derrumbe del edificio en llamas ¨Esta confirmado, se evacúa toda la manzana, y estamos sacando los vecinos a una cuadra de distancia¨.
Varias ambulancias están llegando para asistir a las personas que fueron afectadas por el humo y las inmediaciones están cortadas al tránsito.
diario hoy